Cómo comprar

Para realizar pedidos de productos en la tienda online de Farnaclic tienes que elegir el producto que quieras comprar, añadirlo al carrito y seguir los pasos de "Seguir comprando". Una vez hayas incluido en la cesta de la compra todos los productos que quieras comprar, tendrás que registrarte sí es la primera vez que entras en la página web para poder finalizar el pedido. Si por el contrarío ya te has registrado anteriormente, sólo tendrás que meter tu nombre de usuario y contraseña. Una vez hayas hecho esto, podrás finalizar tu pedido.

En cualquier momento del proceso de compra podrás anular tu pedido. El sistema de pago es mediante tarjetas financieras de débito y de crédito (VISA y MasterCard).

Devoluciones

Si no estás contento con el producto, recuerda que podrás devolverlo. Eso sí, siempre con el envoltorio original y en un plazo máximo de 7 días hábiles contados desde la fecha de compra.

Para realizar la devolución tendrás que ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección: atencionalcliente@farmaclic.es.Te enviaremos un transportista para que recoja el artículo. Nuestro departamento de atención al cliente después de comprobar el perfecto estado de los artículos, aprobará la devolución y recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recibirás el importe del mismo modo en que realizaste tu compra.Recuerda que por razones sanitarias no se podrán devolver los siguientes productos: Alimentos Prendas íntimas, medias, etc. Productos precintados a los que se les haya roto el precinto. Los gastos de devolución del pedido correrán a cargo del cliente.

Dudas o sugerencias

Si tienes alguna duda mientras haces el pedido de comprar o alguna sugerencia que te gustaría hacernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: pedidos@farmaclic.es o en el siguiente teléfono: 948.269.176