Condiciones de envío y tarifas:

a) Plazo ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega están en función del lugar de destino: Para envíos dentro de la Península y Baleares el plazo será de 2-3 días laborables (48-72h) Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla el plazo será de 3-4 días laborables. Para envíos a otros destinos consúltenos (atencionalcliente@farmaclic.es)

b) Tarifas ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de Envío están en función del peso del pedido y se detallan a continuación:

Para Península y Portugal:

Hasta 2 kg ------- 5.50 €

Hasta 5 kg ------- 6.95 €

Hasta 10 kg ----- 8.95 €

Hasta 15 kg ----- 11.95 €

Para Baleares:

Hasta 2 kg ------- 8.95 €

Hasta 5 kg ------- 15.95 €

Hasta 10 kg ----- 17.95 €

Hasta 15 kg ----- 21.95 €

Para otros destinos:

Consúltenos en atencionalcliente@farmaclic.es

Los gastos de envío a partir de 100 euros de compra serán gratuitos para envíos dentro de la Península. Los gastos de envío se detallarán en el momento de confirmar el pedido.

c) Proceso de Entrega Consistirá en 3 pasos:

En el momento en el que se confirme el pedido y se valide el pago, se enviará un email de confirmación de pedido aceptado.

Cuando tu pedido vaya a salir del almacén, se enviará un email de confirmación de envío.

Cuando tu pedido haya sido entregado por el transportista, se enviará un email de confirmación de entrega.  

Devoluciones

a) Plazo ¿Cuántos días tengo para devolver un artículo?

El plazo para cualquier devolución es de 7 días desde la fecha de entrega.

b) Proceso

¿De qué manera lo hago?

Para devolver un artículo, deberás ponerte en contacto con nosotros para gestionar la devolución del mismo (atencionalcliente@farmaclic.es). Te enviaremos un transportista que recoja el artículo (recuerda que los artículos deben estar en perfecto estado, incluso el embalaje). Nuestro departamento de atención al cliente después de comprobar  el perfecto estado de los artículos, aprobará la devolución y recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recibirás el importe del mismo modo en que realizaste tu compra.

Recuerda que por razones sanitarias no se podrán devolver los siguientes productos: Alimentos, Prendas íntimas, medias, etc Productos precintados a los que se les haya roto el precinto.

c) Coste.

Los gastos de devolución del pedido correrán a cargo del cliente. En el caso de que la devolución sea consecuencia de un error en la preparación del pedido por parte de nuestro departamento de pedidos o de que alguno de los productos haya llegado a destino en estado defectuoso, los gastos de dicha devolución serán por cuenta de Farmaclic.  

Formas de Pago

a) Tarjeta Bancaria (recomendado): El sistema de pago es mediante tarjetas financieras de débito y de crédito (VISA y MasterCard). Farmaclic cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Usuario y el del Sitio Web.Asimismo, Farmaclic manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado, y por tanto tampoco los almacena. Únicamente "Caja Rural de Navarra" tienen acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a otros terceros.

b) Pago por PayPal. Es necesario tener una cuenta de PayPal. ¿Qué es Paypal?

c) Contra-reembolso: Se deberá abonar el pedido al transportista en el momento de su entrega. Esta forma de pago tiene un coste de un 3% del valor de la compra, con un mínimo de 3 euros.

d) Transferencia Bancaria: Después de confirmar el pedido, recibirá un correo electrónico de nuestro departamento comercial indicándole el número de cuenta donde debe realizar el ingreso. Para dar mayor agilidad al pedido, nos puede remitir un email con el justificante del Pago a pedidos@farmaclic.es indicando en el mismo el número de pedido.  

Contacto 

Atención al cliente Para cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Email: atencionalcliente@farmaclic.es

Twitter: @Farmaclic

Facebook: facebook.com/farmaclic

Teléfono: 948 269 176 (de lunes a viernes de 9 a 2 y de 5 a 8)